Sirio 370 AF-NC con almacén de carga y sistema de descarga

Sierra circular automática SIRIO 370 AF-NC con dispositivo de carga de haz para tubos y tubos de acero y sistema de descarga con soporte basculante para permitir la selección de piezas cortadas mediante software.

  • Cargador de paquetes automático para tubos de 12 m
  • Sistema de descarga automático con plato basculante para selección de piezas cortadas ||Corte recto para optimizar el ciclo de producción

El proyecto es una personalización de SIRIO 370 AF-NC, desarrollado por nuestros ingenieros y técnicos: un sistema integrado con almacén de carga automática para haz de tubos y tuberías en acero, sierra circular automática modificada para corte recto únicamente, sistema de descarga con hoja basculante para seleccionar y dividir las piezas cortadas (con diferentes longitudes) de los recortes; la máquina está equipada con CNC con pantalla táctil para permitir el control de todo el ciclo de trabajo. El dispositivo de carga utiliza un grupo de correas motorizadas para sacar la tubería del almacén y colocarla (una a una) en el cargador de barras; una placa de soporte oscilante en la mesa de descarga permite la selección de piezas después del corte. Un sistema de protección realizado con barreras metálicas y fotocélulas de seguridad (gestionadas por pantalla táctil) ayuda a garantizar la seguridad del usuario.

video Detalles de producto

FOCUS POINTS

1

El cargador de barras automático es adecuado para paquetes de tuberías y tubos con un diámetro máximo de 600 mm (la capacidad para el tubo único es de 100 mm), lo que le da la oportunidad al usuario de crear un almacén de material para configurar un ciclo de trabajo completo con múltiples barras, ahorrando tiempos y costos de producción.

2

El cargador de barras está equipado con un juego de correas motorizadas que levanta el primer tubo del grupo, colocándolo sobre el soporte. Una vez que el tubo está en posición, comienza el ciclo. El usuario puede controlar el proceso mediante la pantalla táctil y la consola móvil.

3

La longitud total del cargador de barras es de 12 metros (requerido por el cliente); una vez que la barra ha sido levantada y colocada por las correas, el material está en su posición y es arrastrado dentro del alimentador SIRIO 370 AF-NC (F1200) por un rodillo vertical. La máquina ha sido modificada, según las necesidades del usuario, para cortar solo a 90 °, sin posibilidad de girar.

4

El descargador utiliza un dispositivo de "balanceo" simple y efectivo para ayudar a seleccionar las piezas después del corte y dividirlas según los requisitos del cliente. La primera petición era poder separar los recortes y los restos de las piezas útiles; el usuario también puede utilizar el selector para dividir el material en función de las longitudes de corte establecidas en el programa de trabajo.

5

La máquina está equipada con una pantalla táctil de 7 ”y la interfaz intuitiva desarrollada por nuestros ingenieros. Para tener un ciclo de trabajo integrado y completamente monitoreado, el usuario instaló también el software SAWprogram para la creación del programa de corte dentro de la oficina técnica de fábrica y la aplicación web SAWfactory para control remoto, monitoreo, exportación de datos, estadísticas e informes de eficiencia, asistencia remota por parte de nuestro servicio de atención al cliente. .

6

El sistema está protegido por una solución mixta de barrera metálica y fotocélulas de seguridad gestionadas por CNC que ayudan a brindar seguridad al usuario, regulando el acceso a la zona de corte en acción.