Sistema automático de carga y descarga con marcado de piezas

El proyecto es la personalización de una KTECH 502 F2000 con almacén de carga automática, sistema de descarga con selección de piezas mediante empujador y marcado

  • Almacén de carga automática
  • Sistema de descarga automática con dispositivo de empuje para diferentes longitudes
  • Marcado de piezas tras el corte

Sistema integrado de carga y descarga para sierra de cinta automática KTECH 502 F 2000. La personalización desarrollada para el cliente incluye un almacén para carga automática de barras gestionado por el sistema operativo de la máquina CNC (hasta 10 barras al mismo tiempo) con posicionamiento mecanizado en el alimentador. Lado de descarga con sistema de empuje para la selección de piezas cortadas en función de la longitud establecida para excluir piezas con diferente longitud y marcado para facilitar la selección de barras.

video Detalles de producto

FOCUS POINTS

1

El cargador de barras permite cargar hasta 10 barras al mismo tiempo para aumentar la productividad y la eficiencia, optimizando el tiempo y el costo del proceso: una vez configurado, el sistema puede funcionar solo para que el operador tenga tiempo para hacer otro trabajo.

2

Transmisión con cadena y pignon con clavijas verticales que separa cada posición de barra. La capacidad máxima para un solo perfil es de 200x200 mm.

3

Una vez que la barra está cargada en el almacén y transportada en la primera posición (leída por fotocélulas), una corredera permite colocarla dentro del alimentador de la máquina.

4

El sistema de descarga automática está equipado con una mesa de rodillos motorizada que monta un dispositivo de empuje hidráulico lateral que se cronifica con el movimiento del alimentador.

5

El proceso de descarga se puede configurar de diferentes maneras: 1) descargar cada pieza después del corte (dentro de una caja) 2) Descargar la mesa de rodillos solo cuando esté llena de piezas cortadas (dos detectores leen la posición del material al principio y al final de la mesa de rodillos y trabajar junto con el sistema CNC de la máquina y el programa de corte cargado).

6

Marcado: sistema de marcado de piezas cortadas (pieza única de más de 800 mm); después de cada corte, el dispositivo marca cada pieza con su longitud de corte para facilitar el trabajo de clasificación del operador.