Sierra automática para aplicaciones industriales

XT4 es una sierra de hoja automática de gran formato para la aplicación industrial y la alta producción de piezas comple Dotada de una pantalla de 10" para gestionar el proceso de corte mediante una interfaz de uso sencillo, intuitiva y fáci La máquina tiene un carro avanzador integrado y un sistema de protección integral para la seguridad del operador.

video Otras infos Descargar

Información técnica

Área de corte 90°
Capacidad de corte a 0º Redondo: 360mm
Cuadrado: 360mm
Rectángulo: 360x360mm
Capacidad de corte en paquete 350x350mm máx.
90x10mm mín.
desperdicio mínimo 210mm por corte de haz
Desperdicio mínimo 60 mm (30 mm bajo pedido)
Diámetro de corte mínimo 20mm
Dimensiones de la cuchilla 5900x41x1.3mm
Inclinación de la cuchilla
Potencia del motor de la cuchilla 5.5KW
Velocidad de la cuchilla 15-150 m/min
Motorreductor del arco Sin cepillos 1/9 6Nm engranaje de juego reducido
Motorreductor del avanzador Sin cepillos 1/25 6Nm engranaje de juego reducido
Carrera del carro avanzador 500mm
Motor de la central hidráulica 2.2KW
Capacidad de desperdicio de la central h 25l
Capacidad de desperdicio de refrigerante 120l
Altura de la zona de trabajo 870mm
Altura del evacuador de desperdicio 420mm (930mm en opción)
Dimensión de la máquina- peso 2800x1777x2200mm
3550kg
Longitud mínima de corte 10 mm
Caracteristicas
XT4

Diseño innovador

Innovador, lineal, de gran impacto y solidez: estas son las principales características del diseño de toda la Serie XT. Gracias a estas peculiaridades, XT4 ha sido seleccionado para el prestigioso ADI Design Inde la publicación anual de ADI
Asociación para el Diseño Industrial Italiano
que recopila los mejores del diseño italiano y fue admitido en la selección oficial del Compasso d'Oro, el más prestigioso reconocimiento dedicado al diseño italiano.

XT4

Pantalla táctil de 10"

Serie XT è dotata di controllo numerico CNC e pantalla táctil de 10 "con interfaz semplice, intuitiva y fácil de usar que le permite administrar todo el ciclo de corte y ver todos los parámetros de la máquina configurados.

XT4

Parámetros automáticos y materiales de librería

Dentro de la máquina ya están presentes los parámetros de corte para más de 150 materiales, accesibles e implementables a través de la interfaz de pantalla táctil; de esta manera es posible iniciar la producción incluso con poca o ninguna experiencia siguiendo las instrucciones intuitivas en la pantalla: con unos pocos c elige el material, selecciona el programa de corte y la máquina calculará los parámetros y especificaciones po para optimizar el corte y comenzar la producción.

XT4

Seguridad del operario

La seguridad del operador está garantizada por un sistema de carcasa de nuevo diseño para proteger el las poleas de guía de la hoja, la hoja y las partes móviles del arco. Todas las partes móviles están protegida y son inaccesibles para el operador durante el trabajo; la apertura de las carcasas protectoras está indicada microinterruptores. La máquina le permite ver anomalías operativas en la pantalla.

XT4

Accesibilidad completa

El sistema de cárter integral en todos los lados no compromete de ninguna manera la accesibilidad de cada comp (mecánico y electrónico) de la máquina: en caso de mantenimiento ordinario y extraordinario, el operario tiene acceso a todas las partes internas gracias a las carcasas que se pueden abrir. . La limpieza del tanque de rec nivel de la bomba.

XT4

Arco de doble estructura

Diseñado para tener la máxima resistencia en grandes tramos y la máxima estabilidad al cortar, el arco de las sierras automáticas de la Serie XT está equipado con una estructura rígida doble en acero electrosoldad columna para reducir las vibraciones durante el corte y reducir el ruido.

XT4

Movimiento del arco

El movimiento del arco está perfectamente equilibrado, con deslizamiento sobre guías lineales dobles (una a ca y garantizado por un motor brushless con un reductor planetario de alto rendimiento y bajo juego que se activa un husillo de bolas y garantiza un par de 6 Nm. El conjunto permite obtener el máximo precisión en el control de la velocidad de descenso del arco, incluso si esta última es muy baja.